A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 272

Viajes Continental

Vacacional

Todos los destinos disponibles para usted

Europa

Diseñamos programas personalizados para que usted no se se pierda nada del viejo continente

Norteamerica

Desde Alaska a Nueva York anímese a descubrir lo mejor de un continente lleno de excentricidades

Africa

Le facilitamos todo para que usted solamente tenga que disfrutar de una experiencia salvajemente sofisticada

Caribe

Porque el Paraíso si existe y está a solo un click de distancia

Sudamerica

Selvas tropicales picos montañosos nevados, glaciares milenarios, cataratas y desiertos, son solo alguno de los paisajes que usted podrá disfrutar en un continente maravilloso.

¿Pensando en sus próximas vacaciones solo, en pareja, con amigos o en familia?

Ha llegado al lugar correcto.

Viajes Continental es una de las agencias de viajes líderes en Uruguay y ofrece los mejores paquetes turísticos o vacaciones a medida que usted necesita para relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Los paquetes turísticos de Viajes Continental son una excelente solución para quienes desean unas vacaciones perfectas, al mejor precio del mercado, a los mejores destinos disponibles en el planeta y con la comodidad de contar con todos los detalles ya coordinados previamente, de manera que usted no deba preocuparse por lo más mínimo.

Por otro lado, si usted tiene en mente unas vacaciones a medida, puede contactar y reunirse con uno de nuestros agentes, quienes con todo gusto le ayudarán a dar forma a esas vacaciones soñadas, buscando los mejores precios disponibles de pasajes aéreos y el hospedaje que más se adecúe a sus deseos y necesidades.

Recuerde que viajar es, sin duda alguna, una de las mejores y más inolvidables formas de disfrutar el tiempo libre, ya sea conociendo lugares que nunca antes ha visitado o volviendo a aquellos que ya conoce y que lo han maravillado.

¡No espere más! Cuanto antes comience a planificar sus próximas vacaciones, mejor.

Acérquese hoy mismo a las oficinas de Viajes Continental en Montevideo, o comuníquese con uno de nuestros agentes vía e-mail o por teléfono, y con gusto lo atenderemos para comenzar a pensar juntos en cómo sacar el máximo provecho a sus próximas vacaciones.

Novedades