A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 272

Viajes Continental

Novedades

Praga, un destino majestuoso para su próximo viaje de incentivo

Los viajes de incentivo son una de las mejores formas de motivar y premiar a los ejecutivos de tu empresa. Buscan fortalecer el equipo y crear un ambiente especial y de compañerismo que permita a la empresa mejorar su rendimiento y productividad.
Uno de los principales escenarios en los que trabajamos para los viajes de incentivos es la ciudad de Praga. También conocida por La Ciudad Dorada, Praga es ideal para pasar unos días trabajando en equipo y fomentando el compañerismo.
Su encanto bohemio y su ambiente medieval hacen de ella una de las ciudades más visitadas de Europa y una de las más elegidas a la hora de realizar eventos para el sector MICE, debido en parte a sus maravillosos Venues, llenos de magia y elegancia.
¿Qué crees que sentirías conduciendo un camión militar, un 4×4 o un tanque de guerra? Una de las más elegidas y que más éxito tiene es el Tank Driving, donde los participantes se trasladarán a una antigua base militar y sentirán en su propia piel lo que es conducir un tanque ruso por un campo de batalla. Una experiencia única e inolvidable.

Otra de las actividades más solicitadas es el Teatro Negro, uno de los espectáculos más singulares y representativos de Praga. Este tipo de teatro se basa en la incapacidad del ser humano de ver el negro sobre el negro. Un espectáculo basado en un juego de luces y sombras, con actores invisibles y lleno de magia, danza y música.

¿Te imaginas perseguir espías por las calles de Praga?. Un juego basado en la resolución de distintas misiones que nos llevarán a la caza del espía. Ipads, binoculares, GPS…toda la tecnología necesaria para conseguir atrapar al malo y resolver la misión.
Y como éstas, la ciudad de Praga puede ofrecerte muchas más actividades para tu viaje de incentivos, como Hockey sobre hielo, carreras de barcos, cursos de barman y de comida checa, etc.

Fuente:http://premiumincoming.com/