A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 272

Viajes Continental

Corporativo

Corporativo

Desde 1957 a la vanguardia en servicios corporativos

El Departamento Corporativo de Viajes Continental se especializa en la planificación, organización y desarrollo de viajes corporativos.

Viajes Continental es socio fundador e integrante del directorio de L'Alianxa Travel Network, la primera red latinoamericana de administración de viaje.

L'Alianxa Travel Network cuenta con mas de 11 años de trayectoria y tiene presencia en 100 ciudades de 14 países de la región.

Es la única red de origen latinoamericano en superar las fronteras regionales, gracias a su asociación con Global Star Travel Management, cubriendo así la mayoría de los continentes.

Ambas redes, unidas por enfoques comunes y visión de futuro, aseguran un acercamiento proactivo a los intereses del cliente, constituyéndose en una poderosa herramienta para monitorear los máximos estándares de calidad que su empresa exige.

Viajes Continental brinda soluciones rápidas, creativas e innovadoras, tendientes a optimizar las inversiones en viajes corporativos y apalancar sus volúmenes totales de compra, implementando programas integrales de gerenciamiento y gestión, obteniendo a su vez altos niveles de excelencia en la provisión de servicio

Brindamos soluciones rápidas, creativas e innovadoras tendientes a optimizar las inversiones en viajes corporativos, apalancar sus volúmenes totales de compra implementando programas integrales de gerenciamiento y gestión, obteniendo a su vez altos niveles de excelencia en la provisión de servicios.

Si usted o su empresa ya ha decidido que deberá asistir a un evento de negocios en el exterior, acérquese hoy mismo a las oficinas de Viajes Continental en Montevideo, o comuníquese con nuestro equipo a través del e-mail o del teléfono.

Entre los servicios que destacan a Viajes Continental, se encuentran:

    Ejecutivo de cuenta

  • Viajes Continental designa para cada compañía un ejecutivo responsable que garantiza una atención personalizada.
    Son profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el rubro, ofreciendo así el mejor servicio.
    Las empresas tendrán comunicación a través de e-mail, teléfono o móvil a su disposición las 24 horas, todos los días del año.

    Atención preferencial

  • Nuestra agencia cuenta con una central propia de atención telefónica para el Departamento Corporativo y se brinda a los clientes acceso directo al interno del ejecutivo de cuenta asignado, además de un teléfono móvil disponible las 24 horas para emergencias.

    Beneficios para funcionarios

  • Nuestra agencia de viajes le ofrece a su compañía la posibilidad de firmar un acuerdo con sus funcionarios, mediante el cual aquellos funcionarios que la empresa autorice dispondrán de descuentos en cualquiera de nuestros paquetes vacacionales.

    Información al instante

  • Cada mes, su empresa puede disponer de un informe que contiene el detalle del gasto de pasajes aéreos, hotelería, alquiler de vehículos y todo aquello relacionado a los viajes que su empresa y colaboradores han realizado, así como también los montos ahorrados al utilizar el servicio de Viajes Continental.

logo-global.jpg

Leaders in Multinational Travel Management

Novedades